FANDOM

Zora
Zora001
Información
Nombre Zora
Género Femenino
Edad 21
Especie Lycan Fantasma
Ocupación Villano
Familiares No tiene
Creador Fakemaniaca

Zora es una Lycan Fantasma. Los lycan son seres mitad lobo y mitad humano que ya nacieron con esa condición intermedia. Todo lo contrario a un hombre lobo. 

Habilidades:

Al ser un fantasma puede traspasar objetos, tomar cuerpos de otras personas por un tiempo determinado o flotar. En cambio no puede comer. Se le puede herir, pero no puede morir de nuevo. Si le hieren de mucha gravedad deberá pasar un largo tiempo para que sus heridas curen. Por parte de ser Lycant tiene un gran olfato, vista y oído. Cuando hay luna llena se transforma en lobo completo. Antes se descontrolaba, pero ahora lo sabe manejar a la perfección.

Caracter

Tiene mucho ego aunque no lo reconoce. Suele ser abierta con la gente, a no ser que estos le parezcan molestos o irritables. Pierde la paciencia con facilidad. Lo que la hace enfadarse y en si mismo destruir cosas para relajarse. Suele ser amistosa, a veces amable y muy obediente con quieres considera que es necesario serlo. Odia que le den ordenes, solo le permite a su maestro Ragnar dárselas. E incluso a veces lo hace sin ganas.

Es pasota en muchos aspectos y le importa poco herir los sentimientos de otros. Es de decir las verdades a la cara aunque duelan. Y si duelen mejor. Algunas veces le entran momentos de depresión donde prefiere estar sola y desahogarse llorando. Cuando esta así odia que la vean. Ya que es cuando mas débil esta. Es mas, murió por ese echo.

Es ambiciosa, despiadada y sanguinaria. Adora destruir poblados, matar y robar. Vengativa con todo ser viviente, sobre todo humanos. También es aventurera y valiente. Apenas tiene miedos. Entre ellos el quedarse sola. Cuado era mas pequeña tenia miedo al fuego, pero lo supero según fue creciendo.

Se sonroja con mucha facilidad. Si a esta le gusta alguien se lo mostrara con indirectas. Aunque hasta ahora sus esfuerzos hacia este tema han sido en vano y prefiere dejar esto de enamorarse a un lado. No le da mucho interés a enamorarse. Aun así si se enamorara, esta mostraría su lado mas tierno a esa persona.

Historia

Desde que nació vivió junto a su manada de Lycant en el Valle de los lobos. Cerca de un poblado humano. Ella creció junto a sus padres y sus dos hermanos gemelos mayores que ella. Intentaba día a día aprender como sobrevivir en solitario con ayuda de su madre. Ella era feliz y una niña responsable. Inteligente y muy curiosa con todo. Lo que le hacia no dejar de preguntar por todo y algunas veces meterse en lios. Un día el poblado humano fue quemado y estos echaron la culpa a los lycant matándolos a sangre fría y quemando el bosque donde estos Vivian. Zora por suerte sobrevivió escondida en unos matorrales. Viendo con su corta edad de 4 años como todos sus seres queridos eran masacrados. Cuando los humanos satisfechos dejaron el bosque mientras este se consumía en las llamas, Zora logro escapas con grabes quemaduras y heridas. Desde pequeña tuvo que poner a practica lo poco que savia para vivir, era repudiada por los aldeanos de los pueblos a los que se acercaba y la gente le temía por ser medio lobo. Además el problema de su control sobre su transformación no le ayudaba a hacer amigos. Hasta los 6 años vivió sola, cayendo en varias depresiones varias veces, e incluso en varias ocasiones intento suicidarse. Pero el miedo se lo impedía.

Todo cambio cuando una tarde vio pasar por el cielo flotando a un extraño lobo que le fascino. Esta le siguió durante un tiempo sin que este supiera llegando a conocer el nombre de este, Ragnar y empezando a admirarlo de una manera que nadie podría llegar a comprender. Desde ahí siempre quiso ser como el de mayor. Con valentía un día logro hablar con el cara a cara y este un tanto no de acuerdo con la idea la acepto como “aprendiz”. Aunque la mayor parte del tiempo Zora la pasaba de un lado a otro ya que solo alguna parte del tiempo la pasaba con este. También por este tiempo conoció a su mejor amiga Fc.

Con 17 años esta murió a causa de un grupo de aldeanos supervivientes de un poblado devastado por ambos lobos, donde Zora no pudo defenderse por su estado de depresión en el que estaba. Días después de esto despertó convertida en fantasma. Aun así conservaba sus recuerdos.

A los 19 paso también por un tiempo donde estuvo enamorada de Ragnar, pero viendo sus esfuerzos en vano decidió dejar el amor aun lado y pensar solo en su formación y en modos de hacerse mas fuerte.

Actualmente ella a crecido y ya tiene 21 años. Se deshizo de su anterior espada Hespéride y consiguió una nueva mucho mas poderosa gracias a un espejo mágico encontrado en una mazmorra. Donde pidió el deseo de obtener un arma mas poderosa de la que poseía. Este le concedió el deseo y le entrego a La solitaria. Una espada de hoja afilada y fría como el hielo. También cambio su vestimenta por una nueva.

Gustos y Disgustos

Gustos:

  • Entrenar.
  • La noche.
  • Visitar mazmorras.
  • Flotar porque si.
  • Mirar la luna.
  • Destruir poblados.
  • Robar.
  • Matar.
  • La lluvia.
  • Pasar tiempo con sus conocidos.

Disgustos:

  • La soledad.
  • La comida (desde que murió ya no puede comer los tan deliciosos huesos que le fascinaban).
  • Los mentirosos.
  • Los humanos.
  • Los días muy soleados.
  • Que la llamen débil.
  • Que le insistan mucho con algo que no le interesa.
  • Llorar o que la vean llorar.

Datos extras y Curiosidades

  • Tiene una pulsera que compro a un comerciante mago que le permite viajar hacia el pasado. (Solo al pasado, el mago la timo (?).
  • Es muy femenina, le gusta cuidarse.
  • No le gusta mentir.
  • No le gusta que le toquen la cola. Las orejas no le importa.
  • Tiene el pelo recogido con una pinza con forma de calavera.
  • Ama los cinturones (No se nota (?).
  • Tiene cierto cariño a las mariposas de luz.
  • No seria capaz de atacar o dañar a alguien que le importa.

Galería