FANDOM

Reino de los Sueños
RDLS
Información
Nombre Reino de los Sueños
Tipo Reino
Gobernante Princesa Sueño (Actualmente)

Conde y Condesa Bubledream (Anteriormente)

Ubicación Tierra de Ooo
Habitantes Soñadores (Mas de 150)
Creador Mereshi
 El Reino de los Sueños (También conocido como Reino Soñador en España y Dreamer Land en Inglés) es un reino gobernado por la Princesa Sueño. Este Reino esta hecho con los sueños de la Princesa Sueño. Es el Reino principal en la serie Lluvia de Aventura

Los Soñadores es el gentilicio de la gente que vive allí, y se clasifican en dos tipos, Sueños y Pesadillas y son producto de los Sueños de la Princesa Sueño y sus padres antes de morir.

Ubicación

Este Reino es una especie de Isla flotante en las nubes, se encuentra por encima y entre el Reino de Hielo y el Dulce Reino.

Castillo de la Princesa Sueño

Artículo Principal: Castillo Real del Reino del Sueño

Historia

Primer Reino del Sueño

El Primer Reino del Sueño fue gobernado por el Conde Bubledream y la Condesa Bubledream, el Reino estuvo presente en la Guerra de los Mil Reinos y desafortunadamente no sobrevivió a la guerra al igual que sus Gobernantes, antes el Reino no era una Isla Flotante, se encontraba en una Isla en el centro del Mar de Ooo. Pero en el momento de que el Reino fue destruido, la actual Gobernante, la Princesa Sueño, decidió alejarla del mundo para que el Reino no volviera a ser destruido.

Segundo Reino del Sueño

El Segundo Reino del Sueño ah sido gobernado por mas de 600 años por la Princesa Sueño, desde la destrucción del Reino, este ah estado por encima de la Tierra y se dice que la Princesa con ayuda de la Dulce Princesa crearón los Guerros del Sueño que se encuentran escondidos en algún lugar del Reino esperando atacar a cualquier enemigo.

Galería