FANDOM

Princesa Sueño
PrincesaSueño2
Información
Nombre Dreamer Bubledream
Género Femenino
Edad 718 (Aparenta 15)
Especie Sueño/Espejismo
Ocupación Diseñadora
Familiares Bonnibel Bubblegum/Dulce Princesa (Prima)

Gumbald (Tío Abuelo)

Creador Mereshi
 Dreamer Bubledream también conocida como Princesa Sueño o Princesa de los Sueños, es o será uno de los personajes principales de Lluvia de Aventura y actual gobernante del Reino del Sueño.

Tiene 718 años de edad, aunque aparenta de 15 a 18 años. Tiene mas de un vestidon, cada uno para una ocasion, vestido casual, formal, de fiesta, incluso para cenar, siendo esa una de sus características principales.

Apariencia

Casual

En su apariencia casual usa su cabellera azulada suelta, y un largo vestido azul, además de su coronaque lleva encima la Gema Soñadora.

Relaciones

Pronto...

Personalidad

Pronto...

Historia

Dreamer Bubledream es hija del Conde Bubledream y de la Condesa Bubledream. Vivió su infancia en el viejo Reino del Sueño que luego fue destruido en la Guerra de los Mil Reinos, luego de 100 años, tras la muerte de sus padres en la guerra decidió reconstruir el Reino con sus sueños de pequeña, este Reino resultó ser mas grande y tecnológico que el anterior y en poco tiempo ya era reconocido en el Mundo entero como debía. Su prima, la Dulce Princesa, la ayudo en la construcción y desde entonces no se han visto (Es decir que llevan como 600 años sin verse).

Galería