FANDOM

Lluvia de Aventura
LDA
Información
Creador Mereshi
Capítulos  ???
  Lluvia de Aventura es una serie/fan-fic creada por Mereshi y producida por Mereshi Creations ©. La serie sigue a Mere un chico humano que por obras desconocidas llego al presente desde el Futuro, conociendo así a Lily, una hada mitad mariposa, que tiene el poder del Polvo Mágico el cual todas las hadas poseen. Esta aventura es ambientada en la Tierra de Ooo. En el camino conocen diferentes personajes, como lo son la Princesa Sueño, el  Mago Negro o Cáspita.

Argumento

La serie comienza 500 años despues de la serie principal (Hora de Aventura), Mere, es hijo de un famoso cientifico que busca perfeccionar el viaje en el tiempo, el al igual que su padre busca ser un famoso cientifico y que mejor forma que ser el primer cientifico en inventar una maquina en el tiempo, luego de mucho trabajo y dedicacion la maquina es terminada y al probar la maquina es traido al presente y su maquina del tiempo se ha roto, y la unica manera de repararla es con una pieza que aun no ha sido descubierta.

Mere tendra que vivir en ese tiempo, relacionandose con nuevos amigos, teniendo nuevas aventuras y dando a conocer su nombre con muchos de sus inventos.

Personajes

Pronto...

Episodios/Capítulos

Primera Temporada
Imágen Título
--- Una mirada al pasado

</div></div> </div>